Henan Sankay Trading Co., Ltd.
Transformación de rocas y minerales
Primera página
La trituradora de mandíbula

La breve presentación del producto

La trituradora de mandíbula generalemente se llamala trituradora mandíbula,es uno de los equipo más usados en la maquinariaminerales industrial. En común la trituradora de mandíbula para quebrar lasoperaciones de trituración primería y media, tiene las características de laproporción grande de trituración, la producción es más alta, la granularidad esuniforme, la estructura simple, el trabajo fiable, el mantenimiento es fácil,etc. La trituradora de mandíbula grande y media son productos principales denuestra empresa, no sólo por la tecnología sino que la técnica delprocesamiento todas las alcanza un nivel avanzado mundial.

 

La estructura principal

La estructura de latrituradora de mandíbula principalmente está compuesta por el marco de lamáquina, el eje excéntrico, la gran polea de la cinta, el volante, la mandíbulamóvil, la placa de la protección lateral, el soporte, el asiento posterior delsoporte, el brazo de tornillo para ajustar la hendidura, resorte parareajustar, la placa de mandíbula fija y la placa de mandíbula móvil, entreellos la placa de soporte tiene la función como de la seguridad. Cuando losmateriales grandes y duros entra la cavidad de trituradora descuidadosamente ,el soporte se rompe, el materia dura directamente descarga hacia fuera.

Las características y losfuncionamientos

1 La cavidad de la trituradora demandíbula es más profendad, la proporción de la trituración es más grande

2  Las piezas de desgastes tiene la vida larga ylas características resistentes al desgaste;

3  Ahorro de la energía yprotección ambiental, pocos polvos,y ruido;

4  Latécnica de fabricación es preciso y avanzado, aplica el tratamiento térmico para los componentes principales , talescomo el eje principal, las piezas de desgastes, los cojinetes, ect;

5  La trituradora más grande de mandíbula usa estrictamente el marco soldado, paragarantizar la seguridad deluso de los productos;

6  Todos los productos tienen el gancho de elevación , es fácil paralevantarlos.

El campo de aplicaciones

1. Estaserie trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para los materiales deconstrucción, la carretera, el ferrocarril, la industria hidráulica, química,metalúrgica ,minería, la industría química, cemento, construcción, materialesrefractarios y la cerámica para una variedad de minerales y rocas de  media dureza con el grado de mediatrituración  y trituración fina en elsector industrial

2. Esta serie de trituradora de mandíbula se corresponde ala trituración de  la resistencia a lacompresión de trituración menos de 280MPpa, el máximo grado de bloqueo dematerial roto no puede ser mayor que los requisitos de los parámetros técnicos.

Principio del funcionamiento

Toda laserie de la trituradora de mandíbula su manera del trabajo es la estrusión ypresión de la complicación móvil, todo principio es igual:El motor eléctrico conduce la correa y polea, a través del eje excéntrico sehace que la mandíbula móvil oscila hacia arriba y abajo,  cuando la mandíbula móvil eleva el ángulohace más grande entre la placa del soporte y la mandíbula móvil, entoncesimpulsa la placa de la mandíbula móvil se acerca la placa de la mandíbula fija,a la vez los materiales se extruja y se hace la presión para lograr el objetivode la  trituración; cuando la mandíbulamóvil rebaja, el ángulo hace más pequeño entre la placa del soporte y lamandíbula móvil, la mandíbula móvil en la función de la barra y el resorte,sale de la placa de mandíbula fija, en este momento los matetiales descargadebajo de la cavidad de trituradora. La mandíbula móvil de trituración aplastay descarga periódicamente  los materialescon la rotación del motor eléctrico , para lograr la  producción en cantidad.

Especificacionesdel producto








Primera página>>
Anterior:La serie de PY trituradora de cono de primavera Siguiente:Alimentador de oscilación
Copyright ©, 2000 - 2015 por parte de empresas, comercio Sankay de Henan, Provincia de Henan, China.Todos los derechos reservados.
Correo electrónico: info@hnsankay.com
  • Nos llamó
  • +86 18638626157